¿Qué libro de Enid es tu favorito?

INICIO LOS FOROS: JUNTO A LA CHIMENEA FORO GENERAL General ¿Qué libro de Enid es tu favorito?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Óscar Parra de Carrizosa hace 4 meses, 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mitita
    Jefe de claves

El mío Los Cinco en peligro, ¿tal vez por haber sido el primero que leí? O tal vez por desarrollarse en Navidad.
    ¿Cuál es el tuyo?

Merche
    Participante

Sin lugar a dudas, “Los Cinco frente a la aventura”: aún hoy, ¡casi me lo sé de memoria! De tantas veces que lo habré releído (incluyendo una que se lo leí a mi marido en voz alta, mientras él conducía, para amenizarle el viaje!). Me encantaba el personaje de Jo, la aventura en sí (que es de las más peligrosas con diferencia), que los “malos” fueran malos de verdad, pero sobretodo la amistad (a la que mi mente impresionable de nueve años, imaginaba tintes románticos) que forjan Dick y Jo

¡En realidad también yo pensé que tenía tintes románticos! De hecho, por parte de Jo es obvio que sí. Enid nunca se metió en esos berenjenales, pero dejaba entrever que a la gitanilla le volvía loca Dick. ¡Ojo, que él se dejaba querer! (Aunque no comenzaran con buen pie…)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.