Los Cinco

Un paseo con los Cinco (Parte II)

Un paseo con los Cinco (Parte II)

30 de Octubre de 2013

Continuamos con el viaje a Dorset (Reino Unido) del forero Juan, el descarado.

La tienda de Ginger Pop (Poole)

En dicho lugar y pagando un módico precio de cinco libras, puedes entrar en la trastienda y vivir una pequeña aventura.
La entrada a dicha trastienda era muy bonita, pues debías de encontrar un pasadizo en una biblioteca para poder pasar adentro, para lo cual había que palpar en los paneles de madera de la pared y en los libros y estanterías de la propia biblioteca, donde finalmente se abría la entrada a un pasadizo secreto.


El juego era de ir adivinando cosas para saber quién de los malos de los libros de Los Cinco era el del propio juego.
También había que meter las manos en unos agujeros para tocar objetos sin verlos; oler en unas pequeñas vasijas para averiguar más cosas, arrastrarte por una pequeña cueva hecha de cartón-piedra para adivinar otra cosa, etc. Estaba bien pero mi horrible inglés me impidió disfrutarlo mucho más. Después del juego de investigar, pasabas a una zona que recreaba la habitación de Enid, la mitad de una caravana como la que usaban nuestros chicos, un cuarto de antiguos juegos de niños, una exposición de dibujos de Eileen Soper, y algunas cosillas más.
Todo un mundo allí dentro. Todo ello inspirado en nuestros libros favoritos.
También había en la tienda varias cosas para comprar y una vitrina con libros antiguos de Los Cinco y un juego de cartas del que se ha hablado en alguna parte del foro y que me gustó mucho.
¡Qué pena no poder adquirirlo! Compré varias cosas. La serie en inglés de 1978, un par de libros y un juego con un puzzle llamado “The Mysterious Train”, de Famous Five.

Comentarios

comments

Leave a Reply